lunes, 31 de enero de 2011

El Centro Nagual

El Centro Nagual se ha convertido en un punto clave de mi desarrollo personal en los últimos meses. He aprendido mucho allí, y he encontrado excelentes terapeutas que me han mostrado mi realidad y me han acompañado con paciencia en mis excursiones por mi laberinto. Me he sentido arropada en todo momento por una buena energía y una mirada diferente que no he conocido en ningún otro sitio.
Siempre da vergüencilla enseñar a tus maestros tu trabajo, pero por más que me resistiese, tenía que acabar hablando de Nagual en el blog J Y no sólo por todo el conocimiento que me he llevado de allí, sino porque el propio centro se ha convertido en conocimiento a compartir.
Yoga, buenas terapias, autoconocimiento, formación, tranquilidad… en Nagual encontrarás todo eso envuelto en buen rollo, seriedad, cariño y sabiduría desde el mismo momento en que llamas por teléfono para preguntar. Tienen un portal web con un montón de contenidos interesantes, y sus completas newsletters se convierten en un oasis en el buzón de entrada de tu correo:

4 comentarios:

  1. Ay! Almu, es una suerte tener maestros que te acompañen y no "hagan" el trabajo por ti, ¡¡el ego es mal compañero en esta profesión!!
    El otro día me estaban dando una sesión y yo resspiraba para ayudarme a deshacer los nudos de la espalada, la terapeuta me dice : "Gracias por ayudarme"
    Perdón?
    Eres TU la que me estás ayudando a mi ¡¡soy YO la que está haciendo el trabajo!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja... una dosis de nariz de payaso, por favor ;) Vente pa Madrid. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Nagual empezaba cuando yo me iba de Madrid... he oído cosas maravillosas del centro. Besikossss

    ResponderEliminar
  4. Besote, guapa!! Gracias por pasarte por aquí siempre :)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Danzando con el Universo by Almudena A. Muñoz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at danzandoconeluniverso.blogspot.com.