El Centro Nagual se ha convertido en un punto clave de mi desarrollo personal en los últimos meses. He aprendido mucho allí, y he encontrado excelentes terapeutas que me han mostrado mi realidad y me han acompañado con paciencia en mis excursiones por mi laberinto. Me he sentido arropada en todo momento por una buena energía y una mirada diferente que no he conocido en ningún otro sitio.
Siempre da vergüencilla enseñar a tus maestros tu trabajo, pero por más que me resistiese, tenía que acabar hablando de Nagual en el blog J Y no sólo por todo el conocimiento que me he llevado de allí, sino porque el propio centro se ha convertido en conocimiento a compartir.
Yoga, buenas terapias, autoconocimiento, formación, tranquilidad… en Nagual encontrarás todo eso envuelto en buen rollo, seriedad, cariño y sabiduría desde el mismo momento en que llamas por teléfono para preguntar. Tienen un portal web con un montón de contenidos interesantes, y sus completas newsletters se convierten en un oasis en el buzón de entrada de tu correo:
Ay! Almu, es una suerte tener maestros que te acompañen y no "hagan" el trabajo por ti, ¡¡el ego es mal compañero en esta profesión!!
ResponderEliminarEl otro día me estaban dando una sesión y yo resspiraba para ayudarme a deshacer los nudos de la espalada, la terapeuta me dice : "Gracias por ayudarme"
Perdón?
Eres TU la que me estás ayudando a mi ¡¡soy YO la que está haciendo el trabajo!!
Un besiko
Jajajajja... una dosis de nariz de payaso, por favor ;) Vente pa Madrid. Beso.
ResponderEliminarCreo que Nagual empezaba cuando yo me iba de Madrid... he oído cosas maravillosas del centro. Besikossss
ResponderEliminarBesote, guapa!! Gracias por pasarte por aquí siempre :)
ResponderEliminar